lunes, 21 de marzo de 2011

GIGLIOLA CINQUETTI - FOREVER!

1 comentario:

Leonel dijo...

Soy dominicano, resido en San José, Costa Rica:Casado y 2 hijas, Escritor, Periodista, Cineasta, Músico , compositor y medio cantante.
Hasta Pastor Evangélico he sido, por lo que pareciera paradójico y controversial que me dedicara a expresar mi gran admiración por la singular artista Italiana GIGLIOLA CINQUETTI, hasta el grado dedicarle una canción titulada:
GIGLIOLA DE ITALIA, que todos pueden ver y escuchar en youtube.com la cual es un ferviente homenaje a esta extraordinaria mujer que opino es fiel símbolo de lo que concibo es una mujer ideal.
También escribí un libro de poemas titulado: UN RETRATO DE GIGLIOLA Y OTROS POEMAS, que quiera Dios alguien sea tan gentil de orientarme sobre la forma de hacerle llegar este libro a GIGLIOLA.
No creo sentir un amor platónico por GIGLIOLA, pero si estoy seguro de anhelar que Dios siempre la mantenga saludable, encantadora y alegre; siempre disfruando de la más completa paz y felicidad ( como digo en la canción en video) y junto a todo esto que Dios le de vida eterna.

Cortés y fraternal saludo,


Leonardo Castillo Vicioso

San José, Costa Rica.