domingo, 17 de enero de 2016

JOYA VIDEO - QUE TIEMPO TAN FELIZ - GIGLIOLA FOREVER



                              ___________________________________________________



                         ____________________________________________________

Viene a mi memoria los lugares
Donde fuimos juntos a beber
Soñando nos pasamos todo el tiempo
Qué grandes cosas íbamos a hacer.

Qué tiempo tan feliz
Vivimos tú y yo
En nuestros años
De loca juventud
Seguros de triunfar
Tan llenos de inquietud
Qué fácil fue tener felicidad.

Nuestros sueños pronto se esfumaron
La vida nos daría su lección
Si yo te viera por nuestros lugares
Muy triste te diría esta canción.

Qué tiempo tan feliz
Vivimos tú y yo
En nuestros años
De loca juventud
Seguros de triunfar
Tan llenos de inquietud
Qué fácil fue tener felicidad.

La, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la...

Muchos años ya hemos pasado
Hoy soy tan optimista como tú
Algo en nosotros no ha cambiado
Los sueños de la alegre juventud.

Qué tiempo tan feliz
Vivimos tú y yo
En nuestros años
De loca juventud
Seguros de triunfar
Tan llenos de inquietud
Qué fácil fue tener felicidad.

La, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la...

                                                _____________________________________

No hay comentarios: